Contenidos 06.04.2018 > Mundo

DRG cierra acuerdo con Sundance Now por 'Dead Lucky'

El servicio de suscripción premium de AMC Networks tendrá disponible el nuevo thriller para sus audiencias de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y otros territorios europeos.

Antes de su lanzamiento oficial al mercado internacional en MIPTV, DRG se aseguró su primer gran acuerdo por ‘Dead Lucky’, el nuevo thriller de cuatro partes protagonizado por Rachel Griffiths (‘Six Feet Under’, ‘Brothers & Sisters’, ‘Muriel's Wedding’).

‘Dead Lucky’ (4x60') fue adquirido por Sundance Now, el servicio de suscripción premium de AMC Networks, y estará disponible para los suscriptores del servicio en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda y los territorios germano-parlantes en Europa, más tarde. Aurelie de Troyer, VP de adquisiciones y coproducciones globales, Sundance Now, llevó a cabo la negociación por la adquisición en nombre de Sundance Now.

Producido para SBS por la nueva productora independiente australiana Subtext Pictures, y con el respaldo de Screen Australia y Create NSW, y también de DRG, ‘Dead Lucky’ es un thriller complejo, de ritmo vertiginoso y centrado en personajes sobre dos detectives que buscan un asesino de policías quien está dejando un rastro de vidas rotas en Sydney, incluyendo las suyas.

Jan Diedrichsen, gerente general de SundanceTV y Sundance Now, explicó: "La marca Sundance es sinónimo de una gran narración, y ‘Dead Lucky’ seguramente atraerá a la exigente base de suscriptores de Sundance Now, que acuden al servicio por contenido original de alta calidad de todo el mundo."

Elin Thomas, EVP of Sales de DRG agregó: "Sundance Now, con su enfoque en series originales con historias cautivadoras y valores de producción cinematográfica, es el hogar perfecto para Dead Lucky. Basándose en el legado de sus directores, Subtext ha creado un drama emocionante y absorbente, repleto de un elenco emocionante y diverso en el que el público invertirá fácilmente. Estamos entusiasmados con este primer gran acuerdo y ahora podemos compartir esta serie recientemente finalizada con compradores en Cannes".

Los showrunners Ellie Beaumont y Drew Proffitt, fundadores de Subtext Pictures en 2016, desarrollaron, crearon, escribieron y produjeron cientos de horas de televisión, quienes concluyeron: "Estamos encantados de que Sundance haya adquirido ‘Dead Lucky’ para su servicio premium SVOD. Este es un comienzo brillante del lanzamiento internacional de ‘Dead Lucky’. Estamos en buenas manos con DRG y esperamos poder ver las primeras series de Subtext Pictures en todo el mundo".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?