Contenidos 17.07.2018 > Mundo

Dramas de Red Arrow Studios International llegan al servicio Walter Presents

Series como 'The Court' y 'Farang' estarán disponibles en la plataforma de Channel 4 de Reino Unido.

Red Arrow Studios International cerró un acuerdo con el servicio de streaming boutique dedicado al drama en idioma extranjero, Walter Presents, por su drama islandés ‘The Court’ (12x60’) y el thriller sueco ‘Farang’ (8x60’) para Reino Unido.

Las primeras dos temporadas de ‘The Court’ se lanzarán en All4 bajo el banner de Walter Presents en septiembre; mientras que ‘Farang’ hará lo propio en Channel 4 durante los próximos meses.

El acuerdo sigue al reciente lanzamiento de la primera temporada de ‘The Court’ en Walter Presents en mayo; mientras que la segunda temporada hará su debut en agosto próximo.

Walter Presents, el joint-venture entre Channel 4 y Global Series Network, se lanzó en enero de 2016 en Reino Unido y está dedicado a la emisión de dramas ganadores de premios en idioma extranjero.

Bo Stehmeier, VPE de Ventas Globales de Red Arrow Studios International, sostuvo: “Este acuerdo con Walter Presents es una muestra de la fuerza de nuestro slate scripted que muestra una gran diversidad de series atrapantes de alta calidad. Con la creciente demanda de dramas internacionales, estamos felices de que ‘The Court’ y ‘Farang’ sean más accesibles para nuestras audiencias de Reino Unido”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?