Contenidos 15.09.2017 > Mundo

DQE International nombra nuevos agentes de licencia para ‘Jungle Book’

The Licensing Group representará a la producción en América del Norte, mientras que CPL y CIMCA harán lo propio en América Latina y México; y América Central, respectivamente.

DQ Entertainment (DQE), dio a conocer la designación de nuevos agentes de licencia para su popular marca ‘The Jungle Book’. La serie será representada para licencias y merchandising por The Licensing Group (TLG) en América del Norte y CPL en América Latina y México; mientras que CIMCA será la responsable en América Central. Además, Sinecast fue designada como socio promocional de la marca en Turquía.

Las primeras dos temporadas de ‘The Jungle Book’ se emitieron en Discovery Family USA, recibiendo grandes críticas y altos niveles de audiencia entre niños y familias. El popular show de televisión se emite en más de 160 territorios alrededor del mundo y tiene más de 300 licencias activas. La tercera temporada está actualmente en producción para ser emitirá a comienzos de 2018.

Danny Simos, presidente y CEO de TLG comentó: “The Licensing Group está orgullosa de haber sido elegida por DQ Entertainment como la agencia de licencia de América del Norte para ‘The Jungle Book’, una propiedad de un atractivo extraordinario y animación de calidad. Esperamos que esta oportunidad única logre una expansión del programa de licencia de esta serie de televisión animada dentro de una amplia variedad de las categorías infantiles”.

La directora de CIMCA, María Eugenia Carpio, agregó: “estamos agradecidos y honrados de representar a ‘The Jungle Book’ y ‘Peter Pan’, propiedades de DQ. Estamos seguros que el mercado de América Central los amará y buscará conseguir todos los tipos de productos de merchandising. Nosotros como compañía haremos lo mejor para asegurar que cada niño pueda conocer a estas hermosas propiedades”.

Además, Tapaas Chakravarti, CEO y MD de DQE Group, concluyó: “‘The Jungle Book’ continúa siendo una marca muy exitosa para nosotros, y con el inminente lanzamiento de la temporada 3 es un momento perfecto para comenzar a nivel global con nuevos agentes. Los consumidores del mundo se han enamorado de la marca ‘Jungle Book’. Creemos que hemos encontrado sólidos y confiables socios de licenciamiento en TLG, CPL y CIMCA, y estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para atraer a fanáticos de todas las regiones”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?