Contenidos 22.04.2015 > Latinoamérica

Dos producciones Caracol TV Internacional estrenaron en la región

Se trata de ´Los Hombres También Lloran´ por Cadena Tres en México y de ´Mujeres al Límite´ a través de Panamericana TV en Perú.

Desde el lunes 20 de abril los televidentes mexicanos comenzaron a disfrutar de ´Los Hombres También Lloran´ (41x1h), serie distribuida por Caracol TV Internacional. La historia está siendo por Cadena Tres con una frecuencia de lunes a viernes a las 8:00 p.m. 
 
Esta comedia con tintes de drama, cuenta de forma muy particular, el viaje emocional de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo en la vida: ser un reconocido médico, estar casado con una bellísima mujer y estar a días de recibir el más anhelado ascenso laboral. Pero todo cambiará cuando le notifiquen que el cargo fue asignado a otro colega y cuando su esposa María, quien adelantó el viaje que tenían planeado a Miami luego de la boda, le dice que no vaya porque inició una nueva vida con otra persona. Javier deberá asumir la pérdida de su pareja a como dé lugar, pero no será fácil. En su camino por sanar su corazón, él y otros hombres que pasarán por su vida, abrirán su corazón y demostrarán que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres, desatando graciosas situaciones en cada capítulo. 
 
´Los Hombres También Lloran´ fue grabada con cámaras Full HD con óptica fija, y es protagonizada por el venezolano Guillermo García y las actrices colombianas Carolina Gómez, Mónica Lopera y Constanza Duque.
 
Por su parte, y en la misma fecha, ´Mujeres al Límite´ (1h) tuvo su estreno en la pantalla de Panamericana TV en Perú. Con una frecuencia de lunes a viernes a las 6 pm, la televisora está emitiendo este seriado de capítulos unitarios basados en historias reales donde el género femenino debe afrontar diversas situaciones en su vida familiar y/o entorno cercano, con finales impactantes, que llevarán obligatoriamente al televidente a reflexionar sobre cada caso y a generar preocupación social. Dilemas morales, circunstancias al límite, posturas incómodas, son algunos de los temas en las que se verán inmersas las protagonistas y que pondrán al espectador al frente de un dilema ético. Algunos de estos relatos quedarán con finales abiertos, pero la mayoría tendrá desenlaces inesperados.
 
´Mujeres al Límite´ ya se ha estrenado en países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Guatemala, entre otros.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?