Contenidos 30.09.2013 > Mundo

Dori Media vende el formato de 'Duel Games' en varias regiones

Eyeworks en Brasil, Argentina, España y Portugal ha adquirido el juego basado en duelos en la calle, donde el anfitrión va a la calle con un carro lleno de juegos con varias temáticas.

Dori Media Group anuncia que Duel Games, creado por Ami Glam y producido por Glam Studio, ha sido vendida a Eyeworks en España, Portugal, Brasil y Argentina.

Duel Games es un juego basado en duelos en la calle, en que el anfitrión va con un carro lleno de juegos con varias temáticas. Un concursante al azar comienza el juego escogiendo una persona al azar que se bate a duelo y selecciona el tema del duelo. Para ganar el premio, el jugador debe vencer a dos jugadores en dos duelos separados. El ganador puede elegir si desea salir con sus ganancias o doblar la cantidad.

Duel Games es un juego entretenido y dramático que puede ser fácilmente adaptado a diferentes canales. Es el segundo formato de Dori Media vendido a esa productora, ya que Eyeworks Argentina en septiembre de 2012 compró Lo Sabe, No lo Sabe, y desde entonces ha producido más de 110 episodios.

Eyeworks es una empresa creativa, independiente de producción de televisión que desarrolla, produce y distribuye contenidos para más de 100 emisoras de todo el mundo. Su catálogo diversificado de programas abarca toda la gama de géneros, y es visto en más de 50 países de todo el mundo. Los destacados recientes incluyen CQC (Caiga Quien Caiga) y el formato internacional de prime time Celebrity Splash, que se ha vendido en más de 30 países desde su lanzamiento en otoño de 2012.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?