Contenidos 04.04.2018 > Mundo

Dori Media se expande y abre oficinas en Madrid

La inversión forma parte de la reestructuración del equipo de ventas de la compañía. Bajo el liderazgo de la nueva VP de Ventas, Carolina Sabbagg, el objetivo es impulsar sus negocios en Europa.

Dori Media Group continúa con la reestructuración de su división de Ventas, combinando nuevos nombramientos y la apertura de la oficina de Madrid, para acercarse a los clientes y apoyar su crecimiento en Europa.

Además de abrir la nueva oficina, la compañía ha contratado a una nueva Vicepresidenta de Ventas, Carolina Sabbag, para supervisar el desarrollo comercial en Europa. Sabbag, dirigirá la nueva oficina en Madrid y se encargará de la estrategia de distribución regional en todas las líneas del catálogo de la compañía.

Por su parte, Revital Basel ha anunciado su renuncia y dejará el puesto de Vicepresidente de Ventas después de 10 años de éxito con la compañía. Sobre su alejamiento, Basel sostuvo: "Tuve el privilegio de trabajar como parte de un fuerte equipo con tantos empleados sobresalientes, dedicados a transformar la empresa en una entidad de medios de rápido crecimiento. Me gustaría agradecer al equipo por ser una verdadera familia, lo que me permitió servir como Vicepresidente de Ventas y aprender de cada uno de los miembros todos los días. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a Dori Media por el lanzamiento de la nueva oficina y desearles lo mejor en esta expansión global".

Sobre su incorporación, Sabbag agregó: “Unirme a Dori Media es una oportunidad increíble y me complace ser parte de una empresa tan acelerada a la vanguardia del mercado en producción y distribución en Israel y en todo el mundo. Después de haber pasado casi 15 años en el sector, es grandioso operar un catálogo único e internacionalmente reconocido, ser parte de un equipo fuerte y socio creíble para las principales compañías de televisión y producción en todo el mundo. También aprecio el enfoque de mente abierta del equipo Dori Media, energía y gran ingenio para desarrollar y adaptar nuevos formatos de televisión a nivel mundial, lo que explica su gran variedad de audiencias en más de 100 países".

Nadav Palti, CEO de Dori Media Group, concluyó: “En nombre de todos nuestros empleados y accionistas, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Revital por sus enormes logros, su arduo trabajo y dedicación a la evolución de Dori Media en los últimos 10 años, y desearle éxito en todos sus esfuerzos futuros. También estoy encantado de darle la bienvenida a Carolina como nuestra persona de ventas clave para nuestro negocio europeo. Ella será instrumental en encabezar nuestra expansión en Europa y apoyar la actividad mundial también. Vemos un gran potencial en el mercado europeo, y el lanzamiento de la oficina de Madrid demuestra nuestra visión e inversión a largo plazo en nuestra oferta internacional. La oportunidad ahora es acelerar el impulso de crecimiento que hemos visto en los últimos años y aprovechar nuestras fortalezas".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?