Contenidos 15.05.2014 > Latinoamérica

Dori Media Group se presenta en los LA Screenings 2014

Programas como 'Power Couples', 'Billy the Board' y 'The Surfers', entre otros títulos serán presentados en LA Screenings.

Dori Media Group Ltd está presente en los LA Screenings 2014 con un catálogo amplio, incluyendo el nuevo programa de juegos Billy the Board, el innovador formato de reality Power Couples y la nueva serie juvenil The Surfers.

“En 2014 ha demostrado ser un gran año para nosotros hasta ahora, con proyecciones de éxito en NATPE y MIPTV. Ya hemos hecho una serie de ventas internacionales este año, como "Power Couple" y "Smart Face - Lo Sabe, No Lo Sabe." Nuestro catálogo es de lo más diverso, y ha mejorado con formatos innovadores como "Billy the Board" y “Power Couple”. Estamos seguros que tendremos una exitosa aparición en LA Screenings", comentó Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group.

Billy the Board es un formato revolucionario que permite a la gente ganar dinero mientras espera el autobús o tren. Con tecnología de animación, la cartelera se transforma en Billy un anfitrión que invita a la gente a jugar el juego de la espera. Si el autobús del concursante llega cuando todavía están en el juego, reciben un premio en efectivo.

Otro nuevo formato a ser exhibido en LA Screenings es The Surfers, una nueva serie teen de surfistas adolescentes que establecen un club de surf en una playa desierta y maldita. La serie es producida por Teddy Productions y Dori Media para Canal Darset niños.

Otros formatos que se presentarán en LA Screenings incluyen Mission is Possible, AHA! Experience, Taste Of Love, el premiado drama Shtisel y el nuevo reality Power Couple. Este formato ha sido recientemente vendido a Fremantle Portugal, quien la producirá para SIC Canal en Portugal.

La presentación de Dori Media en LA Screenings sigue el éxito que tuvo en MIPTV, donde se realizaron una serie de ventas internacionales, incluyendo el programa de juegos Money Pump para Frecuencia Latina de Perú y del reality s how Home Buy Now para AT Media de Polonia. Además, Smart Face - Lo Sabe, No Lo Sabe, continuó su éxito internacional con la venta de una temporada adicional a Bandeirantes (Brasil), un extra de 90 episodios a RTL Croacia y 40 episodios más a Vox Alemania.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?