Contenidos 05.04.2018 > Latinoamérica

'Doctor Foster' tendrá su versión brasileña

A través de un acuerdo con Endemol Shine Brasil y MB Produções, la BBC desarrollará su primera ficción original, luego del éxito de sus formatos de entretenimiento en el territorio.

En el marco de Rio2C, BBC dio a conocer que su exitosa serie ‘Doctor Foster’ tendrá versión brasileña, gracias a un acuerdo entre Endemol Shine Brasil y MB Produções, productora de Murilo Benício y Débora Falabella.

Si bien el elenco no está confirmado, el periódico brasileño O Globo asegura que Falabella encarnará a la doctora Foster y Benício, a su marido; quien a su vez, será el director de la serie.

‘Doctor Foster’ ya ha sido vendida para más de 220 países, y está disponible en América Latina en Netflix.

La adaptación marca el primer drama de BBC en Brasil, en donde ya está establecido como productor de formatos de entretenimiento. Algunos de los títulos desarrollados en el territorio son ‘Dancing Brasil’ (Record TV), ‘Bake Off Brasil’ y ‘Esquadrão da moda’, ambos para SBT.

Escrita por Mike Bartlett, ‘Doctor Foster’ se estrenó en Reino Unido por la cadena BBC One en septiembre de 2015, cuya recepción fue de 9,5 millones de espectadores promedio, lo que llevó a su renovación. La segunda temporada, que se emitió entre septiembre y octubre de 2017, incrementó aún más su audiencia, llegando a 10,2 millones promedio.

‘Doctor Foster’ cuenta la historia de la doctora Gemma Foster (Suranne Jones), que tras encontrar un cabello rubio en la bufanda de su marido Simon (Bertie Carvel), sospecha que le está siendo infiel, lo que deriva en su estado paranoico y obsesivo que la lleva a convertirse en otra persona.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?