Contenidos 14.11.2014 > Latinoamérica

Distinción para ´Milagros de Jesús´ de TV Record

La serie brasileña obtuvo el premio internacional a la mejor producción en el Festival y Mercado Internacional de Televisión, celebrado en Buenos Aires.

"Milagros de Jesús" es el nuevo lanzamiento de Record TV Network para 2014 y está basado en historias de la Biblia. Cada semana son narradas las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús.

La primera temporada empezó en Enero de 2014 y comprende 18 episodios que relatan las gracias más famosas de Jesús, como: “La Pesca Maravillosa” – cuenta como Simón se convirtió en Pedro, apóstol de Jesús -, “La Mujer Encorvada” – relata la dolorosa vida de una mujer que pierde la fe después de muchas dificultades -, “El Leproso de Genesaret”- muestra como un profundo sufrimiento transforma la personalidad de un rico comerciante de pescado - y “Extiende Tu Mano” – cuenta la historia de Gerson, un joven que tuvo su mano izquierda contaminada por la peste.

Sin embargo, son exhibidos también otros milagros, como “El Endemoniado De Gerasa”, “La Cura Del Siervo Del Centurión”, “Tocando Su Túnica”, “Toma Tu Camilla Y Anda”, “El Hombre Hidrópico”, “La Hija De Jairo”, “Effatha, Ábrete”, “Ahora Veo”, “Joven, A Ti Te Hablo”, “El Ciego De Jericó”, “Los Cuatro Amigos”, “La Cura Del Niño Poseído”, “Los Diez Leprosos” y “Milagros en Genesaret”.

Cada capítulo busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fe y, por eso, conquistaron los Milagros de Jesús.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?