Contenidos 10.03.2017 > Mundo

Disney y Lionsgate se suman al MIPDrama Pre-LA Screenings Showcase de MIPTV

Por primera vez los estudios de Hollywood darán un adelanto de sus nuevos shows previo a los LA Screenings de mayo. El evento se llevará a cabo el martes 4 de abril a las 8.45hs en el Grand Auditorium del Palais des Festivals.

MIPTV confirmó que por primera vez los estudios de Hollywood darán un adelanto de sus nuevos shows previo a los LA Screenings tradicionales de mayo, como parte del MIPDrama Pre-LA Screenings Showcase. Este evento se realizará el martes, 4 de abril de 8:45 a.m. a 10 a.m. en el Grand Auditorium del Palais. Disney Media Distribution y Lionsgate serán los primeros socios presentadores.

“Se está generando mucha intriga por nuestra nueva oferta de series y poder compartir un adelanto de esto con la industria como parte del primer MIPDrama Screenings Showcase dará de qué hablar. Estamos a la expectativa de presentar una mirada a nuevas historias irresistibles de ABC Studios en Cannes”, dijo Mark Endemaño, VP sénior y gerente general de Disney Media Distribution EMEA.

Por su parte, Peter Iacono, Presidente de Televisión Internacional y Distribución Digital de Lionsgate, señaló: “Nos complace formar parte de este evento inaugural en MIPTV. Sabemos que muchos de nuestros clientes que estarán en Cannes están ansiosos de ver un adelanto de nuestro oferta para los screenings de mayo. Es particularmente emocionante poder debutar nuestras series nuevas en la pantalla grande del legendario Grand Auditorium. Esperamos darles la bienvenida a todos nuestros invitados a esta presentación especial”.

El enfoque en las nuevas series americanas complementa la segunda edición anual del MIPDrama Screenings en MIPTV 2017. Un enfoque sobre América latina se llevará a cabo el lunes, 3 de abril e incluirá un vistazo inicial a nuevos dramas de Telefe, Azteca, Caracol, Telemundo, RCN y Record TV, entre otros. “Nos complace presentar por primera vez en MIPTV un adelanto de dramas de los estudios de Estados Unidos previo a los LA Screenings. Esto vendrá después del MIPDrama Screenings Official Selection, que presenta nuevos dramas de alrededor del mundo y que serán vistos por los principales compradores el domingo previo a MIPTV”, agregó Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM, que organiza MIPTV.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?