Contenidos 12.02.2016 > Latinoamérica

Disney XD Latinoamérica estrenará `Jungle Nest´ para toda la región

La nueva serie original del canal, iniciará transmisiones el próximo 13 de febrero a las 18:30 horas, con un especial de tres episodios.

Esta es la segunda producción original de Disney XD Latinoamérica y fue grabada en Buenos Aires, con exteriores en la selva de Misiones (al noreste de Argentina). La serie cuenta con un elenco internacional liderado por  los argentinos Santiago Magariños, Esteban Prol  y sus coterráneos Túpac Larriera y Valentín Villafañe, junto con los actores mexicanos Giovanna Reynaud e Iván Aragón. Completan el elenco César Bordón y Chen Min, actriz china e ícono de los artes marciales.
 
“Estamos muy entusiasmados con el tan esperado lanzamiento del nuevo contenido original de Disney XD Latinoamérica: Jungle Nest, una producción de gran calidad llevada a cabo en la región. Jungle Nest es una nueva apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, que está tanto frente a cámaras como detrás de ellas. Confiamos en que esta nueva producción, que incluye humor, aventuras y una gran historia, logrará una fuerte conexión emocional con nuestro público regional”, comentó Cecilia Mendonça, VP y general manager de Disney Channels Latin America.
 
Jungle Nest cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva de Zapuacán para pasar un verano en el hotel ecológico de su tío Max, llamado “Jungle Nest”. Allí conoce a Oso, quien ha elegido el hotel para descansar durante sus vacaciones; a Rocco, un singular muchacho que se encuentra realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva, y a Gala, una chica consentida a quien sus padres han enviado a Zapuacán con la intención de recuperarla de su obsesión por las compras. Juntos, ellos cuatro vivirán increíbles aventuras cuando por distintos giros del destino queden a cargo de la administración del hotel y tengan que enfrentar los desafíos de la naturaleza, satisfacer las extravagantes exigencias de los huéspedes y defender al “Jungle Nest” de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja.
 
Para acompañar este estreno, ya se encuentra disponible el destino virtual de Jungle Nest, un espacio que ofrece contenidos exclusivos de la serie, incluyendo videos del detrás de escena, galerías de fotos e incluso un recorrido 360° del hotel.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?