Contenidos 23.02.2018 > Latinoamérica

Disney confirmó las nuevas temporadas de ‘Soy Luna’ y ‘O11CE’

El 16 y 30 de abril fueron los días elegidos por Disney Channel y Disney XD para lanzar los nuevos episodios de sus respectivas series.

Disney Latin America dio a conocer que la segunda quincena de abril fue la elegida para estrenar los nuevos episodios de ‘Soy Luna’ y ‘O11CE’. El 16 de abril se dará inicio a la nueva temporada de ‘Soy Luna’ en Disney Channel, mientras que el 30 del mismo mes, Disney XD hará lo propio con ‘O11CE’.

Fueron los protagonistas de ambas historias quienes también comentaron a sus fans las novedades de cada serie. Karol Sevilla (´Soy Luna´) explicó que durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna, y la vida en la Mansión cambia radicalmente.

Por otro lado, Mariano González (‘O11CE’) explicó que a su personaje el destino no deja de mover sus hilos para que finalmente pueda descubrir quién es su padre; siendo esta la encrucijada de vida más compleja que deberá atravesar. Si hasta ahora tuvo que adaptarse a un mundo nuevo, en esta nueva temporada tendrá que poner a prueba los valores, convicciones y creencias con los que se formó.

© Newsline Report 2018



¿Te gustó esta nota?