Contenidos 26.01.2018 > Mundo

Discovery Networks adquiere contenido de Imira para la región MENA

'Smighties' (78x7’) es la serie animada que estará disponible en 25 nuevos territorios.

Discovery adquirió la coproducción de Herotainment y Toonz Media GroupSmighties” (78x7’) para 25 territorios de Oriente Medioen inglés y árabe. La serie se emitirá en el canal DKids, exclusivo de beIN, e incluye los territorios de Argelia, Bahrein, Chad, Djibouti, Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Iraq, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Qatar, Somalia, Sudán, Sudán del Sur, Siria, Túnez, Yemen, Cisjordania y Franja de Gaza.

Smighties’ es una comedia de aventuras de género neutro sobre un grupo de pequeños pero poderosos héroes que habitan en una mágica y colorida ladera. El show se lanzó inicialmente en junio de 2017 en la plataforma de YouTube Kids, y ha generado más de 15 millones de visitas en sus primeros seis meses de emisión en la plataforma, en la que funcionando con fuerza.

La serie forma parte de una marca 360 grados, con un amplio universo transmedia con tres exitosos juegos para dispositivos móviles ya en el mercado- Mighty Smighties, Smighty Stack y Smighty Sweeper – con cerca de 2 millones de descargas hasta la fecha. Actualmente cuenta con cuatro nuevos juegos móvil en producción que se lanzarán en 2018. Además también contará próximamente con una amplia licencia de juguetes, productos de consumo y ropa en el mercado. Con 6 personajes principales y más de 100 Smighties creados para la serie, la IP se proyecta con fuerza para el 2018.

Gulshan David, VP Media Sales de Imira, sostuvo que: “Smighties trata de empoderar a los niños para que sueñen lo que quieran por grande que sea. Coincide con los valores de Discovery y desarrolla la imaginación de la audiencia infantil, enfatizando en el trabajo en equipo y abrazando la diversidad. Estamos encantados de seguir desarrollando nuestra relación con Discovery con la distribución de esta maravillosa y entretenida serie.”

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?