Contenidos 08.09.2014 > Latinoamérica

DirecTV Latin America estrenará ´INXS: Never Tear Us Apart´

La miniserie, distribuida a nivel mundial por Shine International, estrenará este 22 de septiembre a través del canal OnDIRECTV.

El canal OnDIRECTV estrenará este 22 de Septiembre la miniserie “INXS: Never Tear Us Apart”(4x60´) para todo sus suscriptores en Latino América.
 
Este título cuenta por primera vez y sin censura, la historia de cómo 6 jóvenes australianos conquistaron el mundo con su sonido único que vendió más de 30 millones de discos y alcanzó a más de 25 millones de personas en 4000 conciertos en casi 50 países. Para su producción, se tuvo la colaboración exclusiva de los integrantes de la banda y aquellos que los conocían mejor.
 
Más allá de la música y del rugido del público, estaban las fiestas, los aviones, las drogas y las mujeres. El estilo de vida rock and roll tuvo su efecto en estos amigos de toda la vida que fueron marcados por la trágica muerte del cantante Michael Hutchence en noviembre de 1997.
 
Con un altísimo presupuesto y con pleno acceso al archivo de música, fotografías e historias de la banda, “INXS: Never Tear Us Apart”, es una verdadera biografía musical que atraerá a todas las audiencias.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?