Contenidos 04.07.2018 > Latinoamérica

Directv estrena su serie 'Todo por el juego' en HD, 4K y streaming

Desarrollada por el DTH y Mediapro, la adaptación de la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens “El fútbol no es así”, tendrá lanzamiento luego de la final del Mundial.

Todo por el juego es la nueva serie de ficción que los clientes de Directv en Latinoamérica podrán ver en exclusiva en la pantalla del televisor en HD y en 4K UHD y por dispositivos digitales en formato streaming a través Directv play a partir del próximo 15 de julio. El thriller, producido por la operadora de TV paga y Mediapro, se compone de 8 capítulos de 50 minutos de duración cada uno. A medida que vaya transcurriendo el estreno de cada episodio, estos irán quedando en formato ondemand para ser vistos como “maratones” en distintas pantallas.

“Estamos muy entusiasmados con el estreno de la serie justo después del evento de fútbol más importante del año. En Directv somos apasionados por el deporte y esta producción es un complemento ideal para nuestros suscriptores, buscamos proporcionar contenido premium y exclusivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Creemos que la serie estará a la altura de algunas de las grandes producciones que hemos presentado antes, como 'Fargo', 'La casa del mar' (original de Directv), 'Versailles', 'Broadchurch', 'Sé quién eres' o 'Victoria'”, afirma Willard Tressel, Gerente General del canal OnDirectv. “Todo por el juego también mezcla el mejor contenido con avanzada tecnología, convirtiéndose en nuestra primera serie original en 4K UHD”, agrega.

Basada en la novela "El fútbol no es así" escrita por el presidente de LaLiga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, en conjunto con Pedro Torrens, esta serie habla de apuestas, corrupción, mafias y muchos temas más ambientados en el mundo del fútbol. La historia es protagonizada por Mariano Hidalgo (Roberto Enríquez), un próspero empresario e hincha del Deportivo Leonés, un club español de Segunda División que se encuentra al borde del descenso por la administración de su presidente Fernando Saldaña (Pedro Casablanc). La serie presenta una historia que mezcla intriga, suspenso, drama y pasión.

La serie fue dirigida por el español Daniel Calparsoro y como guionista tuvo a Eduardo Sacheri, quien estuvo al frente de un talentoso equipo español y latinoamericano que adaptó la novela, conformado por Abraham Sastre, Michel Gaztambide, Carlos Moreno, Alonso Torres e Isabel Peña. El elenco está compuesto por actores que han participado en reconocidas producciones cinematográficas y televisivas tanto en España como en Latinoamérica.

“Para Mediapro ha sido un placer poder trabajar en este proyecto junto a Directv para generar una ficción que gira sobre el mundo del fútbol. Nuestra amplia experiencia en la producción de series de éxito internacional, como Vis a Vis, Pulsaciones y Águila Roja; además de nuestra relación constante con contenidos deportivos, como el documental Messi o la nueva serie para Amazon Six Dreams; más allá de nuestros canales sobre deporte, nos convertía en el candidato perfecto para poder hacer realidad esta ambiciosa adaptación”, señala Javier Méndez, Director Global de Contenidos del Grupo MEDIAPRO.

© Newsline Report 2018