Contenidos 25.01.2018 > Mundo

Dick Clark planea adaptar títulos para LATAM

Mark Rafalowski, EVP International Distribution de Dick Clark Productions, explica que tras el éxito de sus shows de premiaciones, ahora es el turno de dar a conocer el resto de su catálogo en la región.

¿Dónde estará el foco de Dick Clark Productions durante 2018?

Al tener los principales eventos de entretenimiento en vivo, siempre estamos creciendo. Este año, hemos incorporado una nueva edición de los Golden Globes, con una alianza con Turner Latin America para poder brindarles también espacio en la Alfombra Roja, y poder brindarles un buen evento para su audiencia en la región. También continuamos expandiendo todas las demás premiaciones, los Billboard Music Awards, American Music Awards, y el ya clásico ‘Dick Clark's New Year's Rockin' Eve’.

El otro foco estará ya más situado en ‘Fail Army’ nuestra serie de 120 episodios, disponible en más de 200 territorios; con cerca de 20 adaptaciones idiomáticas. A su vez, continuamos apostando a shows como ‘The Hurting’ y ‘People are awesome’ y ‘A Little Help with Carol Burnett’, para expandir nuestra presencia global por fuera de los shows de premiaciones.

¿En qué consistirá la estrategia de Dick Clark Productions en América Latina este año?

La adaptación local del licenciamiento de nuestros shows, como por ejemplo los Billboards y los Latin American Music Awards a Telemundo, tiene  que demostrar lo que podemos hacer en el mercado. También nos estamos centrando en mercados individuales como es el caso de México para luego pasar a otros territorios grandes de Sudamérica, donde vamos a adaptar algunas cosas que tenemos para el mercado.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?