Contenidos 24.05.2017 > México

''Desarrollamos nueva entrega de 'Mujeres Asesinas' y la bioserie de Luis Miguel''

El productor Pedro Torres regresa a la producción de series, preparando la bioserie no autorizada del cantante Luis Miguel para Univision.

Tras los buenos resultados de la repetición de `Mujeres Asesinas´ a través de `las estrellas´, Pedro Torres retoma el proyecto que hace unos años marcó altos niveles de audiencia a nivel internacional. Alterno a esto, también se encuentra en desarrollo de la bioserie no autorizada de Luis Miguel para Univision, la cual competirá con la producción de Netflix y Telemundo, autorizada por el propio cantante.

"Estamos con un grupo de escritores desarrollando un nuevo paquete para `Mujeres asesinas´, donde pretendemos llegar con más fuerza y realismo a la audiencia. Alterno a esto, ya trabajamos en la bioserie de Luis Miguel para Univision. Estamos buscando contarla de una manera que la gente pueda digerir; a diferencia de la competencia, cada productor y escritor pone su punto de vista sobre una misma vida, Luis Miguel da para muchas series y cada uno lo mostrará con otro enfoque. La primera temporada será de 10 a 12 capítulos, viendo los resultados, evaluaremos el siguiente paso", comentó Pedro Torres. 

Sobre la apertura de las televisoras a la producción independiente, y el futuro de las reality shows, el productor que trajo Big Brother hace unos años a México, dijo: "Estoy muy contento de ver que Televisa esté apostando a contenidos independientes y producidos con ojos diferentes. La factura de contenidos como `La piloto´ es impecable porque abrirá las puertas a muchas casas productoras. Entre tantas plataformas y televisoras, es increíble que ahora ya puedas producir para muchas ventanas".

"En cuanto a la tendencia a las bioseries, así es la televisión, a veces hay que tener a los mismos artistas contando su historia de diferente forma, porque esa es la verdadera competencia. Claro ejemplo son los realitys, es un formato que ya está desgastado; la llegada de YouTube superó por mucho a los realitys", finalizó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?