Contenidos 07.07.2016 > Colombia

'Desafío Súper Humanos' triunfó en Colombia

El estreno del reality ocupó el primer lugar de audiencia en la pantalla de Caracol, doblando a su principal competidor.

Desafío’, el reconocido reality de Caracol, estrenó su versión 2016 el pasado martes 5 de julio en el primetime de las 8 p.m., con destacadas cifras de audiencia, alcanzando los 41.5 puntos de share; mientras que su principal competidor obtuvo 16.9.

En esta nueva edición, llamada ‘Desafío Súper Humanos’, la audiencia verá a deportistas de alto rendimiento compitiendo en las pruebas físicas y mentales más exigentes en la historia del reality, donde solo los más fuertes saldrán triunfadores. Los 42 desafiantes serán distribuidos en 6 equipos y sólo el mejor se llevará a su casa el apreciado premio.

De igual manera en el horario de 9 p.m. a 10 p.m., ‘La Niña’ continúa siendo la serie con más sintonía con una media de 32.2 puntos de share, 10 puntos más que su enfrentado.

Una variada apuesta para toda la familia que reúne entretenimiento con sus realities y concursos, junto a series realizadas con altos estándares de producción que vienen conquistando numerosos países en diferentes territorios del planeta.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?