Contenidos 28.08.2017 > Latinoamérica

'Dancing with the Stars' tendrá cuarta temporada en Costa Rica

BBC Worldwide confirmó que la coproducción del nuevo ciclo se emitirá por la pantalla de Teletica a partir del próximo 10 de septiembre.

BBC Worldwide y la señal abierta Teletica confirmaron la coproducción de la cuarta temporada de ‘Dancing with the Stars Costa Rica’, que podrá verse desde el próximo 10 de setiembre.

Anna Gordon, EVP y directora gerente de BBC Worldwide América Latina / US Hispanic, sostuvo: “Pocos formatos dedicados al mundo del baile han logrado generar los niveles de audiencia y popularidad que han llevado a Dancing with the Stars a convertirse en un clásico de este género nivel mundial. Confiamos en que esta nueva temporada de Dancing with the Stars Costa Rica en la pantalla de Teletica permitirá a la serie seguir ganando adeptos y espacios en el creciente y cada día más importante mercado centroamericano”.

La cuarta temporada de ‘Dancing with the Stars Costa Rica’ será transmitido en vivo por Teletica todos los domingos a las 19 horas, bajo la conducción de Randall Vargas y Shirley Álvarez.

Además de la tradicional votación del jurado, ‘Dancing with the Stars Costa Rica’ permitirá a la audiencia votar a favor de sus parejas favoritas a través del sitio oficial del programa en www.teletica.com. Los votos de los televidentes serán promediados con las calificaciones de los jueces para definir los puntos obtenidos por cada pareja contendiente.

‘Dancing with the Stars’, es el formato de BBC que fue adaptado en 53 países con más de 300 temporadas, y reúne a diez celebridades, acompañadas por bailarines profesionales, que escenifican coreografías en una variedad de ritmos y géneros. A lo largo de 12 episodios la audiencia puede disfrutar de la belleza, glamour y elegancia del baile en un espectáculo semanal que confluye en una gran final en la que las tres mejores parejas compiten por el prestigioso título de ‘Dancing with the Stars’.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?