Contenidos 29.01.2018 > Mundo

'Dancing on Ice', de ITV, vuelve en 2019

El formato británico ha sido re-comisionado para una nueva temporada, luego del éxito del estreno de este año, donde alcanzó 8.3 millones de espectadores.

‘Dancing on Ice’ de ITV Studios fue re-comisionada en Reino Unido para una nueva serie en 2019, luego del relanzamiento de este año, que vivenció un pico de audiencia de 8.3 millones de espectadores en su primer episodio.

El show en vivo volvió a la pantalla de ITV a comienzos de mes, después de cuatro años sin pantalla, y hasta el momento tuvo un promedio de 7.8 millones de espectadores y un 33% de share, lo que representó un gran incremento en comparación a los episodios equivalentes en 2014, con cerca de un millón de espectadores y 7 puntos de share. Con un reconocido panel de jueces, la serie ha logrado atraer nuevamente a sus audiencias con el mundo del patinaje.

Siobhan Greene, Directora de Comisiones de Entretenimiento de ITV, sostuvo: “la bienvenida del show ha superado nuestras expectativas y ha sido fantástico ver que la audiencia en su casa ha quedado encantada. La recomisión no es casual, y es una enorme noticia para todos los involucrados el saber que estará de vuelta el año que viene”.

A su vez, Katie Rawcliffe, Directora Creativa de ITV Studios, agregó: “todos extrañamos ‘Dancing on Ice’ mientras el show estuvo fuera de pantalla, y parece que el público también. El cambio en nuestra pantalla fue bien recibido y estamos esperando con ansias el volver a subirnos a los patines para la nueva temporada”.

Por su parte, Mike Beale, Managing Director, Nórdico & Cadenas Creativas Globales de ITV Studios, concluyó: “en un mercado en que los compradores necesitan “el próximo gran éxito”, ‘Dancing on Ice’ ofrece una fresca propuesta en un formato probado y en la escala en la que los broadcasters necesitan. Es uno de nuestros shows más grandes y su impresionante vuelta será muy alentadora para nuestros clientes globales”

Anteriormente, ‘Dancing on Ice’ había sido producida en 17 territorios internacionales, además del Reino Unido.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?