Contenidos 11.06.2013 > Mundo

'Dama y Obrero', de Telemundo, estrenará el lunes 24 de junio en Estados Unidos

Las estrellas Ana Layevska, José Luis Resendez y Fabián Ríos traen una bella historia de amor entre dos seres que se amarán por encima del rechazo.

La novela de Telemundo, que los norteamericanos podrán disfrutar desde el lunes 24 de junio a las 8pm/7c, cuenta la historia de Ignacia (Layevska), una joven ingeniera de Beverly Hills que trabaja en una compañía de construcción en Los Angeles que le pertenece a su novio Tomás (Ríos). A raíz de una discusión, Ignacia se marcha fuera de la ciudad y conoce a Pedro (Resendez), un hombre aparentemente adinerado con quien vivirá una maravillosa historia de amor, venciendo las barreras de los prejuicios y de las diferencias sociales. Los televidentes pueden obtener contenido exclusivo en Facebook: https://www.facebook.com/DamaObreroTV y seguir por Twitter: @DamayObrero: https://twitter.com/DamayObrero.

Dama y Obrero tiene un elenco estelar de primera, incluyendo a la reconocida actriz mexicana Felicia Mercado en el personaje de Estela, antagonista de la historia, Shalim Ortiz como José Manuel, Sofía Lamas como Mireya y Tina Romero como Alfonsina. Además, estarán Ricardo Dalmacci, Christina Dieckmann, Daniel Morasso, Alex Ruiz, Carolina Ayala, Lilian Tapia, Leonardo Daniel y Mónica Sánchez.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?