Contenidos 03.05.2018 > Mundo

CyberGroup Studios expandió su oficina en Los Ángeles

La subsidiaria en Estados Unidos de la compañía francesa incorporó operaciones de desarrollo de contenido y direct-to-consumer.

Cyber Group Studios USA, una subsidiaria de la compañía animada francesa, anunció la apertura de dos nuevas operaciones en su oficina de Los Ángeles.

Ira Singerman se incorporó a la compañía como Vicepresidente de Desarrollo. Singerman será responsable del slate de nuevos proyectos televisivos y otros contenidos animados que serán desarrollados en América del Norte. El ejecutivo trabajará con el talento más destacado y también utilizará una amplia variedad de recursos creativos del estudio de animación parisino. Anteriormente, Singerman tuvo roles similares en Spin Master Entertainment, NBCUniversal Kids & Family y Mattel. “Siempre buscamos las próximas grandes series para niños, pero un mayor foco para nuestros nuevos desarrollos serán las propiedades intelectuales reconocidas y alianzas estratégicas con compañías de juguetes. Ira tiene el perfecto conocimiento para lograr esos objetivos”, comentó Richard Goldsmith, Presidente y CEO de Cyber Group Studios USA.

Jessica Hogan también se incorpora a la compañía, pero en el cargo de Manager de Direct-to-Consumer. La ejecutiva supervisará los negocios de la compañía con las plataformas, llegando directamente a los consumidores con el contenido VOD. “Estamos felices de poder llegar a los niños y sus familias directamente con nuestra librería de exitosas series animadas, muchas de la cuales nunca se han visto en América del Norte”, agregó Goldsmith.

Por su parte, Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, concluyó: “Establecimos esta oficina en Los Ángeles para continuar con el crecimiento orgánico de nuestros negocios y para alcanzar nuestro objetivo de ser una compañía verdaderamente global. El nuevo plan de desarrolló sobrepasó la demanda por nuestras producciones en la región y el grupo direct-to-consumer para sacar ventaja de las nuevas tecnologías, plataformas y preferencias de consumo”.

© Newsline Report 2018   

¿Te gustó esta nota?