Contenidos 11.09.2017 > Mundo

Cyber Group Studios se une a L-GAM para fortalecer la presencia global

Las compañías se asocian para financiar nuevas oportunidades de negocio, así como también la expansión de las producciones originales, de la compañía liderada por Pierre Sissmann.

Cyber Group Studios y L-GAM anunciaron la concreción de una alianza que potenciará el crecimiento de ambas compañías y ayudará financieramente a nuevas oportunidades.

Fundada en 2005, Cyber Group Studios es productora y distribuidora de series animadas internacionales para televisión y plataformas digitales. La compañía ha desarrollado diferentes alianzas con los principales jugadores de la industria en el mundo, y se encuentra operando en todos los continentes.

L-GAM toma la minoría de acciones de Cyber Group Studios y brinda la posibilidad financiera a la compañía de lanzar una estrategia de adquisiciones internacionales ambiciosa que fortalecerá el crecimiento orgánico de la compañía.

Con una tasa de crecimiento anual compuesto del 28%, siete animaciones en producción, un catálogo compuesto por más de mil medias horas en más de 150 países y 67 nominaciones y premiaciones internacionales, Cyber Group Studios pasó a ser en 12 años uno de los principales jugadores de la industria.

Yves Alexandre, cofundador de L-GAM, declaró: “Hemos sido particularmente atraídos por el modelo económico y el equipo de Cyber Group Studios, y estamos felices de asociarnos y contribuir a su ambicioso plan de desarrollo”.

Por su parte, Pierre Sissmann, Chairman y CEO de la productora, agregó: “Estamos muy agradecidos con L-GAM por esa alianza, que nos permitirá conseguir nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo. Esto nos ayudará a mejorar nuestra producción de contenido pero también contribuirá al desarrollo de nuevas actividades y tecnología de primer nivel, así como también la apertura de nuevos mercados alrededor del mundo”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?