Contenidos 22.03.2018 > Mundo

Cyber Group Studios designa nuevo VP Desarrollo Digital y Operaciones

La compañía francesa de contenido infantil apuntó a Loic de Boudemange como responsable del brazo de operaciones digitales.

La productora y distribuidora, Cyber Group Studios designó a Loic de Boudemange como VP Desarrollo Digital y Operaciones, a cargo del brazo digital de la compañía.

El ex-Social Media manager de TV5MONDE supervisó la estrategia global de la cadena en una base global y también trabajó en el grupo TF1 como Ejecutivo Digital y Social Media. En su posición, de Boudemange fue una pieza instrumental en la estructuración de la producción de contenido nativo y digital, así como también fue responsable de las aplicaciones móviles, replay y la estrategia OTT.

Como VP Desarrollo Digital y Operaciones en Cyber Group Studios, Loic de Boudemange supervisará todas las operaciones digitales, incluyendo el desarrollo, producción y explotación del contenido en las plataformas digitales, además de manejar en contenido de Cyber Group en las plataformas sociales.

Bajo la supervisión de Raphaelle Mathieu, recientemente promovida a SVP de Ventas, Adquisiciones y New Media, Loic desarrollará la estrategia digital de las producciones de la compañía para todos los mercados, incluyendo el desarrollo y producción de contenido basada en las marcas propias y de terceras partes, además de IPs.

Loic de Boudemange también trabajará de cerca con Wildbrain, la compañía recientemente designada para impulsar la audiencia digital de Cyber Group Studios y la exposición online internacional.

Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, explicó: “El desarrollo digital es un aspecto clave en el futuro de la compañía y estamos ansiosos por darle la bienvenida a Loic para desarrollar nuevas bases en el espacio digital”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?