Contenidos 08.12.2012 > Mundo

Culminó la primera temporada de 'Yo Me Llamo', por Telemundo

Llegó la gran final y, tal como lo previera días antes Federico Castillo, productor de La Pirada en USA, y a la vez musicalizador y postproductor del sonido del ciclo, el ganador fue: "Paquita la del barrio", imitada-interpretada por Rubén Cerros, un mecánico mexicano que trabaja en Los Angeles y que pareciera consiguió el "sueño americano".

Después de cuatro meses de agotadoras sesiones de ensayos y actuaciones, con un trabajo increíble por parte de los participantes y sus coaches, de más de 150 bandas musicales producidas por los músicos de La Pirada Latam en Buenos Aires, bajo la dirección y arreglos de Edu Blacher, arribó el gran día en los estudios de Telemundo.

Seis participantes representando a conocidos cantantes internacionales dieron lo mejor de sí en esta última gala de Yo Me Llamo, para quedarse con el gran premio de US$100 mil en efectivo. Por el camino quedaron "Lady Gaga", "Shakira", "Julio Iglesias", "Thalía", "Olga Tañón" y "Ricky Martin", entre otros famosos representados.

La Pirada Latam estuvo presente en la música de este show, y participó de la fiesta de cierre, en la que se celebró el gran éxito de esta producción.

© Newsline Report 2012