Contenidos 16.07.2013 > Latinoamérica

'Cuestión de Peso' estrenó en Paraguay

El formato de Endemol, que lleva 6 temporadas ininterrumpidas en la TV abierta de la Argentina, desembarcó con gran éxito en un nuevo territorio de Latinoamérica.

La productora paraguaya Shine  junto con el Grupo Vierci han sido los responsables de llevar a cabo la co-producción del formato que se estrenó el pasado lunes por La Tele- Canal 11 perteneciente al Grupo Vierci, superando todas las expectativas y con gran aceptación del público local. El estrenó elevó en casi un 30% la performance promedio del canal en su franja.

La crítica de las redes sociales, ovacionó la conducción de Karina Doldán, quien desplegó sus ya conocidas aptitudes en el rubro. Con una producción impecable, sin nada que envidiarle a la versión original argentina, el primer programa contó con todos los elementos propios del show: escenografía, guión, casting e imagen de los 12 participantes que deberán perder el 1% de su peso semanalmente si quieren permanecer en el ciclo.

Grandes expectativas giraban en torno de Cuestión de Peso Paraguay, alentadas por el exitoso casting, que convocó a 2.043 aspirantes.
Según las mediciones registradas en el estreno, el formato cumplió con estas expectativas ya que quedó segundo en su franja horaria, subiendo dos lugares de su puesto histórico,  logrando el 20,8% del share en su horario y superando los 10 puntos de rating, cuando sus programas precedentes no lograban llegar a las dos cifras

El programa se emite de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 hs, aunque algunos esperan que próximamente se agregue un resumen semanal  y se extienda su emisión debido a las buenas repercusiones. En su tercer día ya fue líder de la franja con 12,4 puntos de rating y un 31.4% de share.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?