Contenidos 13.04.2017 > Mundo

Cubaplay estrena la serie de época 'Víctor Ros'

El 15 de abril a las 21hs EST, el canal de entretenimiento cubano y latino de Olympusat, comenzará a emitir la producción de RTVE.

Cubaplay, el canal que ofrece entretenimiento cubano y latinoamericano a través de una amplia variedad de películas, telenovelas, videos musicales, documentales y series, anuncia el estreno de la anticipada serie dramática española Víctor Ros, este 15 de abril, 2017.

Cada sábado a las 21hs EST, la audiencia de Cubaplay podrá disfrutar de una de las series españolas más renombradas de los últimos años, Víctor Ros. Producida por RTVE, esta serie de época basada en el siglo XIX cuenta la historia de Víctor Ros, un hábil e inteligente detective policial que se enfrenta a los mafiosos y delincuentes más audaces y peligrosos.

Luego de haber sido acogido y criado por uno de los detectives más experimentados de Madrid, Víctor decide dejar atrás su pasado plagado por malas influencias y dedica su vida al cumplimiento de la ley. Con la ayuda de sus colegas y amigos más cercanos, Víctor utiliza métodos científicos y deductivos para resolver algunos de los crímenes y misterios más difíciles de toda España.

“Estoy seguro de que Víctor Ros gozará del agrado de nuestra audiencia. La calidad del guion junto con la gran labor realizada por el elenco, han hecho de la serie merecedora de grandes elogios a nivel internacional,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “No existen muchas producciones hispanas como Víctor Ros. La serie está cargada de efectos especiales y muestra una hermosa escenografía que retrata la España del siglo XIX.”

Dirigida por algunos de los cineastas más exitosos de toda España, incluyendo Iñaki Peñafiel, Belén Macías, y Carlos Navarro, Víctor Ros cuenta con la participación estelar de Carles Francino, Tomás del Estal, Paco Tous y Megan Montaner. Dos temporadas, la primera compuesta de seis episodios y la segunda de ocho, una hora de duración cada uno.

Cubaplay forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Cablevision Optimum, Charter Spectrum y VEMOX.

© Newsline Report 2017