Contenidos 07.01.2015 > Latinoamérica

César Díaz lanza su distribuidora

En NATPE 2015, el ex ejecutivo de Cisneros Media Distribution presentará a 7A Media, compañía dedicada al desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional.

El experimentado ejecutivo César Díaz, que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en la industria de la televisión de Latinoamérica, anunció el lanzamiento de su propia distribuidora 7A Media, para el próximo NATPE, y estará emplazada en Miami.

La nueva empresa estará enfocada en un principio en el mercado latinoamericano, donde el ex VP de Ventas de Cisneros Media Distribution (CMD), César Díaz, cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento, para luego iniciar su expansión al mercado internacional. "En mi carrera profesional he tenido muchas oportunidades y momentos para compartir con muchos clientes de todo el mundo. Muchos de esos clientes se han convertido en amigos y por ello es que esta transición es muy especial para mí", comenta el responsable de 7A Media.

7A Media trabajará sobre tres áreas específicas: Consultoría, tanto a entidades internacionales con interés en ingresar al mercado latinoamericano, como aquellas productoras latinas con deseos de contar con mayor presencia en el exterior (ha cerrado un acuerdo de asesoría con una productora canadiense para sus realizaciones en español destinadas a esta región); la construcción de un sólido Catálogo de contenidos para venta a todas las plataformas disponibles (TV abierta, paga, Internet, OTT, VOD, etc), y el desarrollo de negocios de Contenidos, como 'facilitador' o 'broker' entre la pantalla de TV, productora, y financiadora, forjando de esta manera negocios de coproducción o proyectos similares que culminen en contenidos que sirvan para el ente local (cualquiera sea la pantalla transmisora) como para el mercado internacional.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?