Contenidos 01.06.2017 > Mundo

Crime + Investigation comisiona 'Jo Frost on Killer Kids'

La señal de A+E Networks UK solicitó la producción de una nueva serie documental de la cuidadora de niños, a Woodcut Media, para el otoño europeo.

A+E Networks UK comisionó a Woodcut Media la producción de una nueva serie documental, ‘Jo Frost on Killer Kids’ (4x60’) que se emitirá por Crime + Investigation en Reino Unido durante el otoño.

La serie explorará las historias más sorprendentes de niños que han cometido asesinatos. Cada episodio explora un tema diferente, incluyendo niños que han matado a un miembro de la familia, niños que han asesinado en el colegio y niños que han matado a otros niños. Presentada por la experta en niños Jo Frost, la serie examina casos que han shockeado a la nación, investigando qué fue lo que llevó a esos niños a tomar la decisión; además de responder el dilema de si los niños nacen malvados.

‘Jo Frost on Killer Kids’ ha sido comisionada por Koulla Anastasi, directora de Crime + Investigation en A+E Networks UK. Sobre el proyecto, Anastasi comentó: “estamos felices de darle la bienvenida a Jo Frost al creciente talento estable de Crime + Investigation. Con su extensa experiencia trabajando de cerca con niños y familias complicadas, Jo le agregará contexto y profundidad a esta atrapante y exclusiva nueva comisión para Reino Unido”.

La serie es producida por Woodcut Media y coproducida con Krempelwood Entertainment, y será distribuida internacionalmente por Keshet International.

Kate Beal, CEO de Woodcut Media, dijo: “‘el talento único de Jo Frost ofrecerá un acercamiento fresco a este tópico tan desafiante mientras exploramos la pregunta de si la gente nace con maldad. Al haber forzado una sólida relación de trabajo con el paso del tiempo con Crime + Investigation, sabemos que esta es la perfecta plataforma para lanzar esta fascinante serie”.

Por su parte, Jo Frost, agregó: “El modo en que las familias funcionan y al haber observado los patrones de comportamiento durante décadas he podido desarrollarme de gran manera en esta área. Dada la reputación de Woodcut Media en crímenes reales, sabía que iban a ser los socios ideales para este tipo de serie. Estoy extremadamente ansiosa de estar haciendo mi debut en las series documentales para Crime + Investigation en un tema tan importante y atrapante”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?