Contenidos 27.05.2016 > Mundo

‘Cracké’, de Squeeze, debutará en Disney Channels

Niños de 100 países y territorios de Europa, Medio Oriente y África podrán disfrutar de la serie animada en las señales infantiles de cada región.

Squeeze anunció que su serie de televisión ‘Craké’ (52x1’) ha sido adquirida por Disney EMEA. Desde el mes de junio, los episodios de la serie estarán al aire en Disney Channel, en más de 100 países y territorios de Europa Central y del Este, Medio Oriente y África.

Creada y producida por Squeeze en Canadá, ‘Craké’ es una comedia animada 3D protagonizada por Ed, un padre avestruz y su amada cría. Con la buena intención de proteger los ocho huevos, Ed causará problemas y amenazas, sin perder la oportunidad de hacer las cosas más difíciles para él mismo.

“Estamos muy felices de ver que nuestra paranoica avestruz hará reír a una gran cantidad de familias en todo el planeta”, aseguró Denis Doré, Presidente y Co-Fundador de Squeeze. “Desde los comienzos, queríamos producir una serie de televisión con una gran calidad con atractivo universal. La relación con Disney significa mucho para nosotros, confirmando que nuestro talento tiene un verdadero potencial para viajar por el mundo”, agregó Doré.

Cracké’ llega en este 2016 en forma de serie de televisión, video juego para dispositivos móviles y un libro de historietas animado, también para dispositivos móviles. Estas creaciones representan el primer paso de una marca internacional que puede habitar en varias plataformas y a través de una gran variedad de productos. Además, ya se encuentra en desarrollo una segunda temporada de la serie.

La serie fue producida en Canadá en colaboración con Teletoon, Canada Media Fund, Quebec Refundable Tax Credit for Film and Television Production (a cargo de SODEC), la Canadian Film or Video Production Tax Credit (CPTC) – CAVCO, Bell Fund, y el National Bank. El crecimiento y plan de comercialización de ‘Cracké’ es posible gracias al apoyo financiero de la estrategia de desarrollo económico de la ciudad de Quebec.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?