Contenidos 23.07.2018 > Mundo

'Cracké' aterrizó en China

La producción animada de Squeeze comenzó a emitirse el pasado sábado 21 en la plataforma VOD de Tencent.

Squeeze confirmó su nueva colaboración con Beijing Time Flying Fish (BTFF), que distribuirá la serie original ‘Cracké’ (52x1’), en China. La alianza ya mostró los primeros resultados, ya que Tencent, una de las principales plataformas de video de China comenzó a emitir la animación infantil el pasado 21 de julio.

Denis Doré, presidente, CEO y co-fundador de Squeeze, explicó: “La entrada al mercado chino es un gran logro para nuestro estudio. Esto demuestra que nuestras creaciones originales están llamando la atención de los principales jugadores, y pueden ser exportados alrededor del mundo. Tencent Video tiene más de 600 millones de usuarios activos por mes, brindándonos una visibilidad incomparable. Sabemos que hay un fuerte interés en el contenido animado 3D en Asia, y que la audiencia china en particular está enamorada de las comedias animadas”.

Por su parte, Vincent Ho de BTTF, distribuidor de la animación en el territorio, agregó: “El atractivo universal de ‘Cracké’ y la animación de alta calidad la transforman en la serie perfecta para conquistar el mercado chino. Reconocimos eso a penas tuvimos acceso a los episodios y estamos más que entusiasmados de poder distribuirlos. Este acuerdo con Tencent es tan solo el primer paso en la expansión de la franquicia en China”.

Creada y producida por Squeeze, la comedia animada 3D, ‘Cracké’, muestra a Ed, un ansioso padre avestruz, y sus adorables crías. Nuevo contenido expansivo del universo de ‘Cracké’ está actualmente en desarrollo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?