Contenidos 09.05.2018 > Mundo

Corus Entertainment renueva series canadienses

Ocho producciones se formarán parte del slate de programación 2018/2019 que se dará a conocer en los próximos LA Screenings.

Corus Entertainment continúa demostrando su compromiso con la inversión en contenido original canadiense a través de la renovación de series ideales de su portfolio de networks asociadas. Entre los principales títulos se encuentran ‘Backyard Builds’, ‘Love it or List it, Vancouver’, ‘Property Brothers’, ‘Property Brothers: Buying and Selling’, ‘$ave My Reno’ y ‘Worst to First’ de HGTV; además de ‘Carnival Eats’ de Food Network Canada; y ‘Border Security: America’s Front Line’ de Global Television. Las renovaciones anunciadas siguen los lanzamientos en MIPTV, de nuevas series canadienses estipuladas para su lanzamiento en 2018/2019. Otra renovaciones y lanzamientos de las cadenas asociadas a Corus serán anunciadas durante las próxima semanas.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer y solidificar este excepcional line-up representado con reconocidas personalidades, atrapantes historias y atractivos formatos que son sinónimos de la cartera de marcas de Corus. Nuestro compromiso es comisionar y desarrollar más contenidos para su distribución internacional através de Corus Studios, como ya hemos hecho con series como ‘Backyard Builds’, ‘$ave My Reno’ y ‘Worst to First’ resuenan en las audiencias de Canadá y el resto del mundo. Esperamos poder brindar más contenido original de esta dinámica a las diferentes audiencias durante los próximos años”, explicó Lisa Godfrey, Vicepresidenta de Contenido Original de Corus Entertainment.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?