Contenidos 19.10.2016 > Mundo

'COPRODUCIMOS ''HEIDI, BIENVENIDA A CASA'' CON ALIANZA PRODUCCIONES'

María Bonaria Fois, Managing Director de Mondo TV Iberoamérica, anuncia que la serie juvenil se emitirá por Nickelodeon en Latinoamérica y continúa cerrando acuerdos de distribución global antes de su estreno.

¿Cuál es el título más resonante de MondoTV en MIPCOM?

El foco para esta edición del MIPCOM está en nuestro título estrella: ‘Heidi, Bienvenida a Casa’(60x45’), co-producida con Alianza Producciones.Es un proyecto muy importante ya que, por primera vez en la historia del Grupo, Mondo TV Iberoamérica participará como socio co-productor de una serie de ficción juvenil.

‘Heidi, Bienvenida a Casa’, basada en una idea original de la reconocida autora argentina Marcela Citterio, es una adaptación original y moderna de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados de todos los tiempos. Es una serie altamente innovadora, una apuesta desafiante que marca un cambio sustancial en nuestra actividad y confirma la alta calidad de nuestra oferta. Actualmente en producción, la serie estará lista para ser emitida en América Latina a partir de enero 2017 por la señal Nickelodeon, sucesivamente habrá el lanzamiento a escala mundial con enfoque especial también en Europa.

¿Cuáles son los objetivos de MondoTV Iberoamérica de cara a 2017?

Desde luego el foco de Mondo TV Iberoamérica a medio y largo plazo estará en la co-producción de series de ficción juvenil. Por supuesto seguimos dedicándonos también a series de animación, tanto en producción como distribución del rico catálogo de properties de Mondo TV Group. Nuestra estrategia y la del grupo sigue siendo producir contenidos competitivos, dinámicos y localizados que nos permitan llegar con una propuesta más atractiva a los canales y audiencias.

Por otro lado, creemos que es muy importante asociarse con empresas que tengan ya marcas consolidadas: estar en el mercado con una marca consolidada para venderles a las televisoras un buen contenido de calidad nos ayuda a tenerlo en la pantalla.

¿Cómo encuentra la situación actual de la Industria?

La economía del negocio ha cambiado y evolucionado mucho en los últimos años, pero lo único cierto es que el contenido en este sector sigue siendo el rey: con una programación de calidad siempre hay más plataformas para llegar y nuevos mercados que conquistar. Mondo TV Iberoamerica y todo el grupo siempre han basado sus objetivos en ofrecer contenidos de alta calidad, que aporten valores y entretenimiento, como base para el éxito.

No se trata solo de inversión en tecnología sino también de conocer en profundidad cómo sacar provecho de cada novedad y de conocer en profundidad el mercado.

¿Cuáles son las características que diferencian el catálogo de MondoTV Iberoamérica?

Estamos haciendo series diferentes, nuevas, atractivas, con contenidos muy cuidados y con una calidad de animación mucho mejor que desde luego colocan nuestro catálogo entre los productos más competitivos del mercado.

El portfolio de Mondo TV va desde series para niños pequeños hasta pre-adolescentes y adolescentes cubriendo un target vastísimo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?