Contenidos 24.02.2015 > Mundo

Convocatoria para MIPDoc Co-production

Destinado a creadores y productores que buscan desarrollar proyectos factuales y documentales con socios de co-producción.

Reed Midem anuncia la apertura de la convocatoria 2015 para la competencia MIPDoc Co-production. Patrocinado, por primera vez, por ZDF Enterprises, el concurso está abierto para todos los creadores y productores de todo el mundo que buscan desarrollar proyectos factuales y documentales con socios de co-producción.

Los competidores de este año tendrán una oportunidad sin precedentes para presentar sus nuevos proyectos más convincentes a ZDF Enterprises, uno de los productores y distribuidores de programación factual y documental más influyente en el panorama del contenido en la actualidad.

La iniciativa tiene como objetivo congregar a los principales editores y compradores de todo el mundo con algunos de los cientos de productores en Cannes que están en busca de socios de co-producción.

De entre los participantes se elegirán a cinco finalistas quienes serán invitados por la empresa patrocinadora para presentar su proyecto en vivo a un jurado compuesto por altos ejecutivos de ZDF Enterprises y una selección de programadores de alto nivel en Cannes durante el 11 de abril. La inscripción al concurso estará abierta a los solicitantes a través de la plataforma Digital Screenings de MIPDoc.

Organizado por Reed MIDEM, MIPDoc se realizará los días 11 y 12 de abril. Con la misión de ayudar a hacer conexiones internacionales que lleven al género “non-fiction” al siguiente nivel, MIPDoc cuenta con dos días de importantes conferencias, muestras de casos de estudio, proyecciones, eventos de networking y reuniones individuales con compradores.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?