Contenidos 26.02.2015 > Colombia

´Convénceme si puedes´ nominado a los India Catalina

El programa del colombiano Canal TR3CE recibió la nominación en la categoría de "Mejor Programa de Opinión o Debate".

Sobre esta noticia Marino Aguado, director General de Convénceme si puedes expresó. “Me parece clave que el proyecto siga teniendo reconocimientos como éste porque el programa nos demostró que la vía de la discusión bien argumentada es un ejercicio que le sirve montones al país. Hemos visto en estos tres años del proyecto que la oportunidad para los jóvenes de expresar sus ideas, le permitirá a los colombianos tener nuevas perspectivas sobre los temas del país”. 
 
Es la segunda ocasión en la cual Convénceme si puedes está aspirando a un Premio India Catalina. En 2014 estuvo nominado en la Categoría de Mejor Programa Concurso. El formato en el cual hay dos equipos, que defienden los puntos contrarios de un mismo tema, y donde un exigente jurado selecciona el grupo ganador, tuvo su tercera temporada en 2014. Es presentado por la antropóloga Simona Sánchez.
 
“Por tercer año consecutivo estamos nominados a un Premio India Catalina y nos llena de orgullo. Esta vez la apuesta que fue reconocida es Convénceme si puedes, un proyecto argumental especializado en los jóvenes universitario,  nuestra futura generación, que saca lo mejor de cada uno en su formación personal y profesional con total sentido y criterio. Estamos convencidos de seguir apostándole a los contenidos para jóvenes en nuestro canal” afirmó Lennart Rodríguez, Gerente de Canal TR3CE.  
 
Desde esta semana empezarán las votaciones para que los Miembros acreditados elijan los mejores programas de la pantalla colombiana. La ceremonia de entrega de las galardones se realizará el sábado 14 de marzo de 2015, en el marco del 55° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?