Contenidos 26.08.2014 > Latinoamérica

Construir TV incorpora e intercambia contenidos

El canal social dedicado al mundo del trabajo realizó una alianza estratégica de intercambio de contenidos con Canal Encuentro de Argentina y Canal Futura de Brasil.

Construir TV realizó un acuerdo de intercambio de programación con los canales Encuentro de Argentina y Futura de Brasil. El mismo permitirá a los televidentes de Argentina y Brasil disfrutar de las series y contenidos relacionados al mundo del trabajo y a sus protagonistas.

Canal Futura de Brasil, es un canal atractivo y educativo y miembro de la RED TAL (Televisoras Abiertas Latinoamericanas), al igual que Construir TV, que busca contribuir a la vida cotidiana de las personas. El acuerdo de intercambio alcanza 10 horas de programación entre micros y series de 26 minutos y a partir del mes de septiembre se podrá ver por la pantalla de Construir TV la serie producida por la señal brasilera, Comercio Justo y Solidario, todos los lunes a las 21hs.

Por su parte, canal Encuentro incluirá a lo largo del año en su grilla de programación las series Mujeres de Overol, Reconstruyendo Nuestro Ambiente, Soluciones Urbanas, Trabajos para un Mundo Mejor y el micro El Otro Oficio. A su vez, Construir TV incorporará a su grilla de programación las producciones originales de Canal Encuentro: En Carrera, En el Medio del Arte y Vocación de Vida, esta última con estreno en el mes de septiembre los días miércoles a las 21:30 hs.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?