Contenidos 28.08.2018 > Argentina

Confirmaron el elenco de la biopic de Carlos Monzón

A casi un año del anuncio de la producción, Disney Media Distribution y Pampa Films dieron a conocer parte del grupo de protagonistas.

En MIPCOM 2017, Disney Media Distribution Latin America Pampa Films habían anunciado el desarrollo de una nueva biopic, ahora sobre el reconocido boxeador argentino Carlos Monzón.

A casi un año de ese anuncio, ahora Disney confirmó parte del elenco que estará a cargo de dar vida al boxeador y sus allegados. Durante los 13 episodios de una hora, la biopic mostrará la vida del boxeador desde sus tiempos como el gran campeón y su acercamiento al mundo del espectáculo hasta su trágico final.

Dos actores estarán en la piel del boxeador, enfocados en diferentes etapas de su vida: Jorge Román (‘El Bonaerense’) y Mauricio Paniagua. Completarán el elenco: Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Heredia (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Silvia).

Cuando se dio a conocer la noticia del proyecto, Fernando Barbosa, Senior Vice President y General Manager Disney Media Distribution Latin America, The Walt Disney Company Latin America, había declarado: “Me llena de orgullo anunciar este increíble proyecto, que mostrará la vida tan dramática de uno de los grandes y verdaderos ídolos argentinos, Carlos Monzón. Para las viejas generaciones, será una obra para recordar a esta gran leyenda, y para las nuevas generaciones, una oportunidad de conocer al ídolo”. Mientras que Pablo Bossi, CEO de Pampa Films, concluyó: “Desde Pampa Films estamos muy entusiasmados y nos sentimos orgullosos de encarar esta producción de la mano de Disney Media Distribution Latin America. Estamos frente al gran desafío de retratar a uno de los ídolos populares del pueblo argentino. Desde la pobreza extrema a codearse con las máximas figuras mundiales, Monzón tuvo una vida fascinante. Esta serie mostrará una historia de superación pero plagada de contradicciones, de la cual resultará difícil permanecer indiferente”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?