Contenidos 17.07.2014 > Latinoamérica

Confirma Telemundo a Lucero como conductora de ´Yo soy el artista´

Producido por Telemundo y Reset TV, el nuevo reality y competencia musical tiene estreno programado para septiembre próximo.

Telemundo anunció la integración de la actriz y cantante Lucero a las filas de su talento. La también conductora, será la presentadora del nuevo reality y competencia musical, "Yo Soy El Artista", programado para estrenarse en septiembre próximo. Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir esta serie reality basada en un concepto original de Toni Cruz y Josep María Mainat, fundadores de Reset TV , los creadores de formatos de entretenimiento populares como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros.

Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

“Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante”, comentó Lucero.

Jesús Torres Viera, VP Ejecutivo de Programación de Telemundo, sostuvo que "Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista. Su exitosa carrera en la actuación, canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora la hacen el anfitrión ideal para este espectáculo revolucionario".

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?