Contenidos 22.05.2015 > México

“Con 'La vecina' apostamos por una comedia familiar”

La nueva producción de Lucero Suárez para Televisa, inicia el próximo 25 de marzo a las 18:10 horas por el canal de las estrellas.

La nueva producción de Lucero Suárez para Televisa, inicia el próximo 25 de marzo a las 18:10 hrs por el canal de las estrellas.
La historia basada en la original de Mónica Agudelo Tenorio y Mauricio Miranda Rodríguez, combina este drama colombiano, con una nueva historia llamada “San Pambo -lero” de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso. La productora resalta su apuesta por historias que diviertan a la audiencia y que pueda ver toda la familia.

“Me gusta presentar historias ligeras y divertidas, el público busca divertirse y relajarse con los contenidos y olvidarse un poco de los problemas diarios. Tomamos la columna vertebral de la historia colombiana, y le insertamos una historia original que veníamos preparando desde hace años mi equipo de escritores y yo, teniendo como resultado una historia divertida, digerible y con un toque de fútbol. Es importante mantener un buen equipo de trabajo, desde los escritores, equipo técnico, directores y actores; esto con el fin de reflejarse en la pantalla”, comentó la productora Lucero Suárez.

Por su parte, el escritor Carlos Reynoso, dijo: “Hemos encontrado un tono que nos ha definido y funcionado durante 10 años. Abordamos la comedia sin caer en la farsa, es una telenovela que puede exportarse a cualquier país”. Sobre el éxito de algunas historias que se producen en otras televisoras como Azteca, Telemundo o la productora Argos, comentó: “Azteca no produce tanto como Televisa, en la empresa respetamos el género, el estilo familiar; hay telenovelas que son más apegadas a las series como las colombianas o brasileñas, son otras vertientes que han encontrado un nicho y han logrado hitazos presentando cosas innovadoras como ´El señor de los cielos´ en Telemundo, pero no hay continuidad de éxito con las siguientes historias. La competencia tiene su estilo y están muy bien hechas, sin embargo Televisa sigue siendo la que más vende telenovelas en el mundo”, finalizó el escritor.

La vecina contará con 125 capítulos de una hora, y es protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias. La historia se desarrollará en la Ciudad de México, bajo la dirección de Claudia Elisa Aguilar y Juan Pablo Blanco.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?