Contenidos 14.01.2015 > México

Comienzan las grabaciones de 'Amores con trampa'

La nueva producción de Emilio Larrosa para Televisa, se estrenará el próximo 2 de marzo en el prime time de El canal de las Estrellas.

El prime time de El Canal de las Estrellas tendrá a nuevas caras ya que comenzaron las grabaciones de Amores con trampa. La historia será protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia, bajo la producción de Emilio Larrosa. El foro 10 de Televisa San Ángel será el escenario donde se grabará parte importante de este melodrama, que además tendrá locaciones en la Ciudad de México, así como en varios puntos de la República Mexicana.

La telenovela es una adaptación de la historia original de Carlos Oporto, junto a David Bustos y Jaime Morales, producida en 2013 por la cadena chilena TVN, bajo el nombre de Somos los Carmona.

Los encargados de la dirección de escena, tanto de foro como de locación, son Salvador Garcini, César González “El Pollo” y Javier Yerandi. Por su parte, Joan Sebastian será el encargado de componer e interpretar el tema musical de esta telenovela, que se estrenará el 2 de marzo a las 20:20 horas, por el Canal de las Estrellas.

Amores con trampa cuenta la historia de dos familias, una citadina y otra del campo, que al tener que convivir se enfrentarán constantemente por el contraste entre sus formas y costumbres de vida.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?