Contenidos 26.06.2018 > Mundo

Comienza una nueva edición de Natpe Budapest International

Hoy tuvo inicio el mercado de contenidos que se está llevando a cabo en Hungría hasta el jueves 28.

Con más de 400 compradores confirmados, hoy comenzó Natpe Budapest International. La nueva edición del ‘NATPE Europe’ se lleva a cabo hasta el próximo jueves 28 de junio, en el Hotel Internacional de Budapest, Hungría.

130 compañías expositoras de 30 países diferentes; además de 280 empresas compradoras de 55 territorios estarán negociando el futuro de la televisión.

También se mantiene la expectativa de cara a los Screenings que llevarán los principales estudios y distribuidores de la región, como es el caso de CBS, NBC Universal, KOCCA, Warner Bros y Studiocanal.

Otra de las reconocidas actividades del mercado es ‘Pitch & Play Live!’, que en su tercera edición, a desarrollar el 28 de junio, destacará diferentes ideas de formatos originales con potencial internacional en las regiones CEE y MENA.

Con el paso de los días comenzarán a conocerse nuevas alianzas por parte de los diferentes jugadores presentes, a través de los cuales buscarán impulsar las nuevas tendencias del mercado del futuro.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?