Contenidos 15.04.2013 > Mundo

Comedy Central, de VIMN, ordena a HBO la primera serie de comedia dramática

El canal de comedia propiedad de Viacom muestra su interés en el ciclo ‘Brody Stevens: Enjoy It’, según anunció Kent Alterman, presidente de desarrollo de contenidos y programación original.

Por primera vez, Comedy Central (Estados Unidos) llevará a su pantalla una serie de comedia dramática. Se trata de Brody Stevens: Enjoy It, de HBO. Comedy Central ampliará los actuales seis episodios de la serie con la producción de seis nuevos episodios. Además, los episodios existentes se ampliarán a media hora cada uno.

El actor y comediante norteamericano Brody Stevens también se presentará en el show The Half Hour, de Comedy Central, con su espectáculo de stand-up set que verá la luz este verano (boreal). A la vez, Stevens está trabajando en el episodio 17 de la serie digital Push & Believe para la cadena de cable, siguiendo a los cómicos que se preparan para su turno en The Half Hour. Brody Stevens: Enjoy It! es producido ejecutivamente por el propio Stevens, Zach Galifianakis, Mike Gibbons, Dave Rath y Funny Or Die, y dirigida por Dean Fleischer-Camp.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?