Contenidos 23.01.2013 > Mundo

Comarex obtiene derechos de distribución de la serie 'eSpots'

La distribuidora líder mexicana firmó un convenio con la agencia de ventas germana Dicon Media.

El acuerdo abarca los derechos exclusivos para TV de paga, TV abierta y video hogareño en Latinoamérica de esta serie de fantásticos clips de todo el mundo, salidos de Internet, que Comarex presentará a los compradores globales en Natpe 2013.
 
Dirigido a un público mundial de entre 14 y 49 años, eSpots (26x25') ofrece los más divertidos, locos y extremos
clips de la web. Cada programa cuenta con clips de diferentes géneros, como el deporte, el automovilismo, la acción y la aventura, con desafíos límite sumamente graciosos.

Con contenido fresco, vital y actual, los broadcasters pueden utilizar eSpots como shows completos, editar la serie para hacerla más corta o usar algunos clips para sus actuales programas. Incluso, se pueden tomar los clips y reunirlos para crear un show totalmente nuevo y único, con comentarios de un conductor. Estos clips muestran una conexión perfecta entre la televisión y los nuevos medios: al mirarlos, los espectadores pueden enviar sus comentarios a través de redes sociales como Facebook e incluso influir en el proceso de selección de los clips en el futuro.

El acuerdo de distribución de eSpots se basa en el suceso comercial mundial de las series de clips Spot Central (104x24'), Asia Alarm (26x24'), Hot Gigs (13x24') y Sport Rockz (26x24'), producidos por Redline Enterprises.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?