Contenidos 29.01.2015 > Mundo

Comarex llevará un catálogo variado de productos a DISCOP 2015

Los contenidos que la empresa ofrecerá en el encuentro son: “De mi Cocina a la Fama”, “Niñas Mal 2”, “Ultimo Año”, “Conectados”, “Popland!” y “Grachi”.

Comarex llevará un catálogo variado de productos a DISCOP 2015, evento que se realizará en Estambul, Turquía, del 24 al 26 de febrero. Los contenidos que la empresa ofrecerá en el encuentro son: “De mi Cocina a la Fama”, “Niñas Mal 2”, “Ultimo Año”, “Conectados”, “Popland!” y “Grachi”.

La primera serie es un reality show que busca gente aficionada a la cocina sin experiencia profesional, que tenga el don del sazón y que busque la oportunidad de convertirse en toda una celebridad culinaria.

Niñas Mal 2” es la historia de una joven que está a punto de irse a Nueva York a perseguir sus sueños cuando una llamada cambia para siempre su destino. Por su parte, “Ultimo Año” relata las vivencias de un joven que se integra a una escuela muy importante como parte de un intercambio.

Conectados” es un programa de televisión en el que el contenido es generado por la audiencia en directo vía cámara web. En un estudio donde hay muchas pantallas con gente que está conectada vía web cam, los conductores van dando paso a diferentes secciones en las que participa la audiencia desde diferentes lugares del mundo.

Por otra parte, “Popland!” es una novela sobre el sitio número uno de chismes para los adolescentes. Estrellas salen a la luz, los romances son puestos al descubierto, secretos son revelados al punto de acabar con la carrera de muchos artistas, todo esto con tan solo el click de una cámara.

Finalmente, “Grachi” es la historia de una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?