Contenidos 16.01.2015 > Latinoamérica

CMD devela nueva estructura corporativa

Cisneros Media Distribution promovió a Helen Jurado y Miguel Somoza, ambos al cargo de Vicepresidente de Ventas.

La distribuidora global de contenido de entretenimiento cuenta con una nueva estructura corporativa y misión empresarial en anticipación del próximo mercado internacional NATPE 2015, según Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido para Cisneros Media, quien anunció los ascensos de Helen Jurado y Miguel Somoza, ambos al cargo de Vicepresidente de Ventas.

Jurado será responsable de las regiones de Centro y Sur América con énfasis en desarrollar los mercados de Brasil y Argentina; mientras que Somoza se encargará de los países de Norte América con un enfoque a aumentar la presencia de la empresa en México e incrementar las oportunidades de ventas en los Estados Unidos y Canadá.

“Para empoderar a nuestros ejecutivos de ventas y aumentar nuestra presencia en los principales mercados, mientras ampliamos nuestro portafolio de clientes, hemos definido un sólido plan estratégico que incluye implementar nuevas estrategias de ventas, revaluar y realzar nuestro amplio catálogo de productos – desde productores independientes a nuestra programación original – asegurando una exclusiva mezcla de formatos, libretos y producciones dirigidas a una amplia gama de televidentes”, enfatizó Coltro.

Como parte de la estructura en el área de comercialización de contenido, el exclusivo representante independiente de ventas Cristobal Ponte de Sahara Management Holdings continuará representando el catálogo de CMD en Europa, África y el Medio Oriente.

El equipo de venta internacional se completa con el ex-vicepresidente de CMD, César Díaz, quien recientemente emprendió su nueva compañía de distribución, 7A Media. Díaz será representante independiente para la región de Asia, además de evaluar y desarrollar proyectos especiales.

“Con todo nuestro increíble talento, tanto en pantalla como afuera, además del apoyo de nuestros socios y clientes, estoy seguro de que la empresa está entrando en una fase nueva y emocionante”, concluyó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.  “Más que nunca, estamos comprometidos a crear, producir y distribuir contenido atractivo que no sólo le dé forma a nuestra industria, sino tambien entretenga y cautive a audiencias alrededor del mundo”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?