Contenidos 21.01.2015 > Latinoamérica

CMD comercializará 'Candela, una chica real'

Cisneros Media Distribution firma de un acuerdo con Ony Productions para la comercialización la serie juvenil de Patricia Maldonado.

El acuerdo le otorga a Cisneros Media Distribution (CMD) los derechos mundiales para la distribución y comercialización de esta serie juvenil protagonizada por Sheryl Rubio y Vadhir Derbez y que será compuesta de 80 episodios de 60 minutos.

“Creemos en el gran potencial de esta serie juvenil ya que su historia es universal, apta para cualquier mercado, y dirigida a un demográfico juvenil”, enfatizó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido para Cisneros Media.  “’Candela’ es un contenido idóneo para el mercado hispano de los Estados Unidos, al igual que estamos seguros que será de gran aceptación en toda Latinoamérica”.

Por su parte, Othniuska Cedeño, CEO de Ony Productions, destacó que “este acuerdo es de gran importancia para Ony Productions ya que permitirá que ‘Candela’ llegue a más de 100 países en más de 20 idiomas gracias a la fuerza de distribución de Cisneros Media Distribution.  Espero que este sea el comienzo de una larga y exitosa relación entre las dos empresas”.

Como parte de las actividades de NATPE 2015, el mercado internacional que se celebra en el Fontainebleau Resort en la ciudad de Miami Beach hasta el 22 de enero, los protagonistas y miembros del elenco de Candela participarán en la Fiesta de Apertura que auspicia Cisneros Media Distribution, entre otros medios de comunicación, y que se llevará a cabo esta misma tarde en el área de la piscina del hotel.

Esta historia original de la exitosa escritora Patricia Maldonado (Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta) relata la vida de Candela, una adolescente criada con una libertad total que un día se ve obligada a vivir con Felipe, su padre biológico, a quien creía muerto.  Él es de un nivel económico alto, donde las apariencias son más importantes que la verdad y las posesiones materiales valen más que las personas. Este es el universo donde Candela debe aprender a tener un papá y a obedecer las reglas, y aunque en un principio su única meta es escapar de allí, con el tiempo encontrará una oportunidad de ser feliz.  En esta experiencia, Candela se encontrará a si misma a través de la música y habrá algo que cambiará su vida para siempre: su primer amor.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?