Contenidos 12.03.2018 > Mundo

CJE&M adquiere derechos de distribución de títulos de Studio 100 Media

'Big&Small' y 'Zigby' se emitirán en la plataforma de video china Youku-Tudou, que cuenta con más de 30 millones de suscriptores pagos.

CJE&M adquirió los derechos de distribución de ‘Big&Small’ y ‘Zigby’ de Studio100 Media para China Continental tanto para televisión como para plataformas VOD. El show fue recientemente lanzado en la principal plataforma de video on demand china Youku-Tudou, que cuenta con más de 30 millones de suscriptores pagos.

La serie preescolar multipremiada ‘Big&Small’ (78x11’) es producida por la compañía británica independiente Kindle Entertainment, junto a BBC y Studio 100, entre otros. La serie CGI ‘Zigby’ (52x11’) es una coproducción de Avrill Stark Entertainment y Big Animation, basada en la serie de libros HarperCollins Children de Brian Paterson. Ambas propiedades son distribuidas internacionalmente por Studio100 Media.

CJE&M es una de las principales distribuidoras y compañías de medios de Corea del Sur, mientras que Youku-Tudou pertenece al gigante chino de internet, Alibaba.

© Newsline Report 2018