Contenidos 02.11.2018 > Latinoamérica

Civisa Media nombra Gerente Artística

Tras desempeñarse como Jefa de Operaciones, María José Girondo se hará cargo de la reciente área inaugurada de la compañía de doblaje y subtitulado.

Civisa Media designó a María José Girondo como Gerente Artística, para liderar esta nueva área de la compañía reportando al Gerente General, Guillermo Patiño-Mayer. Hasta el momento, se había desempeñado como Jefa de Operaciones de CIVISA Media.

Desde su nuevo rol, será responsable de la producción de material de calidad para los servicios de la compañía, que incluyen: traducción, doblaje, subtitulado y producción para clientes actuales como: Discovery, Viacom-Telefe, Record TV, NBC Universo, E!, Cineflix, Emus International, entre otros.

Girondo tiene más de 8 años de experiencia en medios audiovisuales, dónde ha desarrollado funciones de Locución (Telefé-Endemol), y ha contribuido en producción, contenidos y comunicación para importantes empresas. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UADE), y Locutora Integral de Radio y Television (ETER-Iser).

© Newsline Report 2018