Contenidos 05.07.2017 > Latinoamérica

Cisneros Media vendió los estudios de Miami

La operación se llevó a cabo por un total de USD 18 millones. La compañía presidida por Jonathan Blum continuará operando las instalaciones.

GPT adquirió Cisneros Studios en una operación de lease-back, con un contrato de 15 años en renta de red triple. La operación está valuada en USD 18 millones, los cuales serán reinvertidos en el desarrollo de nuevas plataformas. Bajo los términos del lease-back, Cisneros Media continuará operando y utilizando los estudios, a pesar de haber transferido los activos a una otra compañía.

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media describió la operación: “esta transacción está enmarcada en la estrategia de inversión de la compañía. El monto producto del lease-back será destinado para el desarrollo de nuevas plataformas de distribución y producciones internacionales para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina. Hemos firmado un acuerdo por los próximos 15 años, lo cual nos permite seguir operando las facilidades bajo el mismo esquema de siempre”.

© Newsline Report 2017