Contenidos 28.01.2014 > Latinoamérica

Cisneros Media Distribution y Medina Media renuevan acuerdo

En el marco de NATPE 2014, los ejecutivos de ambas compañías renovaron el convenio de distribución internacional que mantienen desde 2010.

Ricardo Medina, CEO de Medina Media, y César Díaz, Vicepresidente de Cisneros Media Distribution, han firmado la renovación de  en el primer mercado de la industria de este año y fue realizado en presencia de Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, y Miguel Dvorak, Director de Operaciones (COO) de la Organización Cisneros.

Durante tres años más, la distribuidora global de la Organización Cisneros continuará comercializando por el mundo las producciones de Medina Media, tanto las nuevas en proyecto, como See the World, Flamenko y los documentales Antonio Banderas: 30 años de éxito, Un viaje al flamenco del siglo XXI y Siempre Sara.

A esta renovación del acuerdo se han sumado otras producciones como La Plaza y Misrata: vencer o morir.  Los programas de Medina Media forman parte desde el inicio de la exitosa serie de documentales PLATINUM de Cisneros Media Distribution, y que han sido vendidos a diferentes cadenas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Cisneros Media Distribution -anteriormente operando bajo el nombre de Venevision International- es la empresa de entretenimiento con más de 35 años de experiencia en la distribución de contenido producido por la Organización Cisneros y otras empresas, con presencia en todas las regiones del mundo. Sus contenidos se comercializan en más de 100 países y en 20 idiomas diferentes.

© Newsline Report 2014
 

¿Te gustó esta nota?